SOCIALES: Tarea final tema 5

Para realizar este trabajo debemos abrir nuestro libro por las páginas 110-111. En estas páginas vamos a conocer a personajes que fueron muy importantes durante la época medieval y vamos a conocer que aportaron con su investigación y conocimiento.

Primero leemos con atención las dos páginas y luego debemos en nuestro cuaderno de sociales realizar una tabla (se puede hacer de forma horizontal o vertical). En la tabla tenemos que realizar las siguientes entradas o filas (Nombre, fecha de nacimiento y defunción o muerte, ¿Por qué es conocid@? ¿Dónde vivió? )

En el siguiente enlace os dejo una tabla que podéis copiar o si queréis podéis imprimir y realizar el trabajo sobre ella, tanto si lo hacéis de una manera u otra debéis de poner vuestro nombre junto a la tabla para que yo pueda revisar y corregir el trabajo.

 TABLA

FECHA DE ENTREGA: Tenemos para realizar este trabajo hasta el próximo lunes 1 de Junio y os recuerdo que una vez que tengáis esta tarea realizada debéis enviarme una foto de la misma a mi correo (o si tenéis problemas para hacerlo enviársela a la madre delegada y ella a mí)

¡¡LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES ANTES DE REALIZAR LA TAREA!!

Comentarios

Entradas populares