INFANTIL: I LIKE!

En la siguiente ficha de inglés vamos a reforzar dos términos que ya he visto en clase:

I LIKE (me gusta)

I DON´T LIKE (no me gusta)

Para esto sería conveniente que antes de realizar la ficha los alumnos/as vieran algunos de los siguientes videos:


Una vez que hemos visto los vídeos podemos descargar la ficha e imprimirla o bien podemos realizarla en un folio. Es importante que todas estas fichas vayamos guardándolas, pero a parte de esto, me gustaría que los alumnos/as que la hicieran me mandaran una fotografía de la misma a mi correo a.montilla@colegioespiritusanto.org para que yo pueda ir registrando el trabajo realizado por los alumnos/as. 

En la ficha el alumno/a tiene que dibujar su fruta favorita (favorite fruit) y colorearla a su gusto.




Comentarios

Entradas populares