PLÁSTICA: CELEBRACIÓN DÍA DE EUROPA

Como cada año en nuestro colegio nos disponemos a celebrar el día de Europa (9 de mayo) este año dadas las circunstancias no hemos podido conocer y aprender de la mano de los voluntari@s que han venido a nuestro centro desde que participamos en el programa ofrecido por Europa Direct.
Para esta semana realizaremos la actividad consistente en hacer un cartel para conmemorar esta celebración.
MATERIAL: hoja de nuestro cuaderno de plástica, colores (lápices, ceras, rotuladores, etc.)
DESCRIPCIÓN: debemos de realizar un cartel como nosotros queramos incluyendo los dibujos o imágenes que se nos ocurran y donde debe aparecer en todos los carteles "Día de Europa" "9 de mayo". Además de elegir una de las siguientes oraciones en inglés y también escribirla:

-Live, feel, share together!   (Vivir, sentir, compartir juntos)
-Europe a great house for everyone (Europa una gran casa para todos)
-Together is better! (Juntos es mejor)
-Together hand in hand, for a better world. (Juntos de la mano, por un mundo mejor).

Por último: en una esquina del dibujo y con letra clara pero pequeña debemos poner nuestro nombre, colegio y Baena (Spain). Ejemplo: A. Montilla, Colegio Espíritu Santo, Baena (Spain).
Una vez que hayamos terminado la ficha debemos pedir a nuestros padres que realicen una foto, bien centrada y clara del dibujo y enviármela a mi correo (a.montilla@colegioespiritusanto.org). Es importante que esté bien realizada puesto que los mejores dibujos se seleccionarán y los mandaremos a través de Europa Direct a los distintos colegios y órganos instituciones europeos con los que trabaja esta asociación.

FECHA DE ENTREGA: Podemos enviarlo hasta el 29 de mayo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares